jueves, 1 de julio de 2010

MI VIDA EN EL COLE

MI PRIMER GRADO :
En primer grado mi miss se llamaba Mariluz y mi auxiliar Marisol,

ellas fueron las que me enseñaron todo lo que se ahora .

MI SEGUNDO GRADO :

En segundo grado juntaron las dos secciones A y B con

nuestra miss Elsa, nosotros teniamos que empesarnos

a juntar para poder llevarnos bien en el año escolar .

MI TERCER GRADO :

En el tercer grado vineron niños nuevos como Adrian,

Sebastian y Alejandro, y nuestra tutora seguia siendo la miss Elsa .

MI CUARTO GRADO :

En cuarto grado vino unos nuevos alumnos llamados Gianfranco
Noguni y Maria fernanda,en ese año nos toco
la miss Elsa y con nuestra auxiliar

Roxana .

MI QUINTO GRADO :

En quinto grado vino una alumna nueva que era Marianella, ese año la miss

Elsa ya no era nuestra tutora sino la miss Laura .

MI SEXTO GYRADO :

En sexto grado vinieron Blanca, Juan Jose y Cristina, este año nuestro tutor
era el profesor Luis Segovia, pero lo cambiaron
a la miss Rosa Guerrero.


1 comentario: